Buscando el instalador original sin "skins" ni mods extraños
Buenas tardes por aquí. Estoy buscando desesperadamente una versión del Counter Strike 1.6 que sea la estándar, la de siempre. Me he bajado tres versiones diferentes esta semana y todas vienen con skins de armas modernas, modelos de personajes raros o sonidos que no son los originales del juego. A mí me gusta la estética clásica y no aguanto esos "mods" visuales que le meten ahora a todos los instaladores. ¿Alguien sabe de algún sitio donde pueda bajar el instalador original "No Steam" pero que esté totalmente limpio de modificaciones? Solo quiero los modelos de 1.6 de toda la vida y que el archivo no pese una barbaridad. ¡Saludos y espero sus recomendaciones!
17 vistas

Hola amigo. Te entiendo perfectamente, a mí también me irrita mucho cuando intentas bajar un clásico y te encuentras con que le han cambiado hasta el color del cielo. Si buscas la experiencia pura del 1.6, sin skins de colorines ni sonidos modificados que rompen la esencia, tienes que ir a sitios que respeten la versión original. Yo hace poco encontré esta web que es justo lo que pides, es el juego tal cual lo recordamos de cuando íbamos al ciber, con sus modelos de siempre y muy estable para jugar online. Aquí tienes el link: https://counter-strike-download.net/es/ Yo me lo bajé para jugar un torneo local con amigos hace un mes y es la versión más fiel y ligera que he visto en años. ¡Espero que te sirva tanto como a mí!