¿Es realmente útil WhatsApp Plus? Les cuento mi experiencia
¡Hola a todos! Quería compartir con ustedes mi experiencia usando WhatsApp Plus. He estado usando esta versión modificada de WhatsApp por un tiempo y, aunque tiene varias ventajas, también me han surgido algunas dudas.
Lo primero que me gustó de WhatsApp Plus fue la cantidad de opciones de personalización que ofrece. Puedes cambiar los temas, los colores y las fuentes de la app, lo que hace que la experiencia sea mucho más atractiva visualmente. Además, tiene funciones que la versión estándar no tiene, como ocultar el estado en línea, desactivar los ticks azules, ver mensajes eliminados, y enviar fotos y videos sin perder calidad.
Para aquellos que quieran probarla, pueden Descargar WhatsApp Plus desde su sitio oficial. Sin embargo, al ser una aplicación no oficial, hay que instalarla manualmente y no está disponible en la Play Store, lo que me generó un poco de desconfianza al principio.
Lo único que me preocupa es que WhatsApp podría suspender tu cuenta por usar una versión modificada. A pesar de eso, hasta el momento no he tenido ningún problema.
¿Alguien más ha probado WhatsApp Plus? ¿Qué opinan? ¿Vale la pena o prefieren seguir con la versión oficial? ¡Estoy leyendo sus comentarios!