top of page

Grupo QI

Público·219 miembros

orjensonsorjensons
orjensons

¿Vale la pena descargar CS 1.6 desde este sitio para jugar con amigos?

Hola a todos. Quiero volver a jugar CS 1.6 con unos amigos como antes, pero estoy buscando una versión que funcione bien en partidas online y no tenga problemas de conexión ni errores durante el juego. Encontré este sitio: https://csget.me/es/ y parece ofrecer Counter Strike 1.6 listo para jugar, pero no estoy seguro si es confiable o si realmente funciona bien en partidas con amigos. ¿Alguien ha descargado desde ahí? Me gustaría saber si es estable, si no tiene bugs y si permite jugar sin complicaciones en servidores online.

7 vistas
NovaStrikeX54
Apr 26

Sí, claro, puedes descargar Counter Strike 1.6 desde ese sitio sin problema . Yo lo uso precisamente para jugar con amigos y la experiencia ha sido muy buena. Es una versión estable, sin errores molestos, y conecta perfectamente a servidores online. No tiene configuraciones complicadas, todo funciona desde el inicio y mantiene el estilo clásico de CS 1.6. Además, no he tenido caídas ni problemas de rendimiento, así que es una opción confiable si quieres jugar sin complicaciones.

Miembros

• elden eldery
    elden eldery
  • Mark
    Mark
  • EmilyEmily
    Emily
  • bichngoc13697bichngoc13697
    bichngoc13697
  • Jacob Noah
    Jacob Noah
bottom of page