top of page

Consultoría en Sistemas de Gestion de Calidad.

ISO 9001

La norma ISO 9001:2015 se publicó el 23 de septiembre de 2015. Ahora es necesario comenzar con los trabajos de transición, que no es una tarea fácil.

La nueva ISO 9001 2015 trae cambios muy importantes, aunque el más destacado es la incorporación de la gestión del riesgo o el enfoque basado en riesgos en los Sistemas de Gestión de la Calidad. Aunque es una técnica normalmente aplicada en las organizaciones hasta ahora no estaba alineada con el SGC.

ISO 14001

La norma ISO 14001 proporciona a las organizaciones un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, siempre guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas. Se especifican todos los requisitos para establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficiente, que permite a la empresa conseguir los resultados deseados.

ISO 45001

La norma ISO 45001:2018 busca reducir las 2,78 millones de muertes relacionadas con el trabajo y los 374 millones de lesiones no mortales ocurridos en el ámbito laboral que se producen cada año, según la Organización Internacional del Trabajo (OIT), fomentando el compromiso de los empleados con la prevención de los accidentes, las enfermedades y la mejora del bienestar.

Quality Industries, tiene es su staff a profesionales de alta capacidad y experiencia que son calificados por el Sistema de Acreditación Ecuatoriano, podemos realizar auditorias internas y plantear soluciones para mejorar la gestión interna.

bottom of page